Soluciones Frio y Clima
Soluciones Frio y Clima

Tratamientos de Ozono

¿Que es el Ozono?

 

El Ozono es un gas ECOLÓGICO.

Es un gas natural compuesto por 3 átomos de oxigeno, lo que lo convierte en un potente oxidante utilizado en procesos de tratamientos de depuración y regeneración de agua y aire.

No se conoce desinfectante natural alguno con mas eficacia y rapidez. Tras realizar su trabajo, se convierte nuevamente en oxigeno, sin dejar residuo alguno.

 

¿Como funciona?

Un generador de ozono toma aire del ambiente que lo rodea, lo trata y lo inyecta al punto de aplicación. Esta inyección hace que elimine todo tipo de bacterias, virus, hongos, esporas, oxida compuestos orgánicos, elimina olores… Para obtener ozono, nuestros equipos proporcionan un descarga eléctrica controlada a la molécula de oxígeno, para separar los dos átomos que constituyen el oxígeno y unirlos de forma triatómica, dando paso al O3. Es ozono, ni se envasa, ni se transporta, se genera in situ, y se aplica in situ. Estos equipos no necesitan mantenimiento ni sustitución de piezas periódicamente. Solo se alimentan de aire y electricidad.

 

Aplicaciones:

 

Industria Alimentaria

Tratamientos de agua

Depuradoras y EDAR´s

Aire acondicionado

Hostelería

Hogar y oficinas

Lavanderías

Clínicas y Hospitales

Torres de desodorización

 

Para mas información, no dude en consultarnos. Tenemos equipos de todo tipo, domésticos, semi industriales e industriales. -- PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO –

Utilice nuestro formulario para asesorarle de forma gratuita y sin compromiso.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Soluciones Frio y Clima